EL BLOG DE RIG EL TOPO

BITCOIN DA UN EMPUJÓN EN SU PRECIO PARA SEGUIR SUBIENDO.

La causas fundamentales alcistas para bitcoin siguen sin moverse y el foco de miradas están puestas en los 45.000 dólares.

La conclusión a corto plazo es la siguiente: Alcista pero con gran inestabilidad.

El precio de Bitcoin ha bajado este fin de semana. Antes de esto creíamos que iba a tocar los 45.000 dólares, pero tuvo una corrección y cotiza a 42.000 dólares, unas horas antes estaba en 40.500 dólares.

Este suceso es algo normal dentro de una tendencia alcista. El propósito de lograr a corto plazo los 45.000 dólares sigue siendo viable para bitcoin y podría ocurrir en los próximos días o semanas.

En el grafico adjuntado a continuación, se puede observar que la corrección que tuvo la moneda no es nada alarmante, al contrario si la comparamos con la gran subida que ha tenido en tan solo 11 días.

Hay diversos factores que son indispensables que deberían ser alcistas para la cotización de bitcoin durante este mes.

El más importante es la decisión de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos sobre la aprobación de ETF de bitcoin al contado.

En menos de un mes es 10 de enero. Todo el conjunto de inversionistas, contando desde los más pequeños hasta los más grandes se aceleren con la comulación de BTC. La mayor parte de los analistas son positivos y piensan que la SEC aprobará estos instrumentos financieros.

Especialistas creen que BTC tienes grandes posibilidades de seguir subiendo durante este mes de diciembre.

Hay que tener en cuenta que la volatilidad de bitcoin será elevada.

La meta es alcanzar 45.000 dólares, va a ser una constante subida y bajada más que un camino en línea recta ascendente.

Según algunos traders, bitcoin va a estar bastante tiempo en 39.700 dólares si la caída continuara.

Es importante tener una visión a medio y a largo plazo, no solo a corto, siempre teniendo en cuenta que los factores fundamentales alcistas continúan ilesos para BTC.