El sistema de inmersión asic es a solución definitiva para optimizar, mantener y alargar la vida útil de tu granja de minería.
La mayor ventaja de este sistema de refrigeración para los mineros, es que los equipos quedan totalmente inmersos por aceite dieléctrico de alta resistencia térmicas
Eliminando el tedioso ruido que junto al circuito cerrado de refrigeración estabiliza la temperatura conformando un sistema de altas prestación para el rendimiento óptimo de los equipos ASIC.
Al estar totalmente sumergidos lo equipos ASIC, con este sistema se evitan vibraciones, partículas de polvo en suspensión.

por lo que se reducen considerablemente los costos de mantenimiento frente a otros equipos de refrigeración por aire, además requiere una menor atención por parte del usuario. Todo ello alarga vida útil del Hardware y le aumenta el rendimiento, a la vez que reduce los fallos en las máquinas.
Es bien conocido que el los equipos ASIC producen un sonido muy alto, cada equipo puede emitir un sonido entre 73 y 82dBA producidos por los fans a máxima RPM y a 25°C de temperatura ambiente. Por lo que tu granja puede resultar bastante ruidosa y su localización también puede depender de ello.
Con nuestro sistema de refrigeración el sonido que emitirán su equipos será de 0dBA, ya que quedan totalmente sumergidos. El único sonido que escuchará será el de las bombas que recirculan el aceite por el circuito si acaso y el intercambiador de calor.
La refrigeración líquida de ASICs es una solución eficiente y silenciosa para la minería de criptomonedas.