Handshake
El proyecto de criptomoneda Handshake es una cadena de bloques que crea un protocolo de nomenclatura descentralizado y compatible con DNS llamado Handshake Naming System. Este proyecto se centra en el registro, la autenticación y el análisis de nombres de dominio descentralizados. El token HNS es la criptomoneda del ecosistema de dominio descentralizados.
El token HNS es la criptomoneda del ecosistema de Handshake que se utiliza para el registro de nombres tanto para comprar como para minarlo.
El algoritmo Blake2b es una función hash más rápida y segura que es una modificación del algoritmo original Blake. Es uno de los algoritmos basados en Blake2 y el otro es Blake2s. La diferencia entre ambos consiste en que Blake2b está optimizado para plataformas de 64 bits, mientras que Blake2s es adecuado para plataformas de 8 a 32 bits. Blake2 es más rápido y más seguro que los algoritmos hash MD5, SHA-1, 2 y SHA-3. Es cierto que muchas personas se ”aprovechaban” de él debido a que puede utilizarse con dualmine y EtHash para minar Ethereum y Siacoin al mismo tiempo.