Moustache, noto una anomalía de compra que solo se vió hace ocho años, antes de una carrera alcista.
El analista notificó de una señal que podría ser el principio de una nueva corrida alcista en Bitcoin, según él, la mayor de la historia.
Como hemos visto, esta última semana Bitcoin subió hasta tocar los 38.000 dólares, su valor más alto en un año y medio.
El exámen de Bitcoin está presentando una señal de compra bastante rara, que solo ha sido vista hace 8 años como nos cuenta el analista Moustache.
El se da cuenta de la combinación de dos elementos, el gráfico M de Bitcoin y la línea SMA20.
La línea SMA20 muestra la media de los precios de los últimos 20 días de las criptomonedas.
Apoyándose en ello llega a la conclusión de que hay un fuerte señalizador de que se viene una tendencia alcista en el precio de Bitcoin.

Mostró el parecido entre este acontecimiento y el ocurrido hace ocho años. El precio tocó casi los 18.000 dólares, esto no es lo más impresionante, si no que en un año se alcanzó una productividad superior a 700%.
Hasta día de hoy las predicciones de el Analista Moustache han sido ciertas en varias ocasiones. Muchos inversionistas creen fielmente en sus análisis. Como cualquier predicción en el mercado de las criptomonedas hay que tener en cuenta que hay muchos factores incontrolables y riesgos.
Contando con versiones de otros analistas, están de acuerdo con que el precio de Bitcoin podría hacer un récord histórico este año superando los 69.000 dólares, también hay quien dice que llegara a tocar los 100.000 dólares o que incluso los superará a mediados del años 2024.
Especialistas consideran que el halving aumentará el precio de Bitcoin, hay quien cree que tocará los 300.000 dólares.